El Melilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Marino Luanco este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Melilla llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Las Rozas. Por su parte, el Marino Luanco se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Celta B. Con este marcador, el conjunto melillense es noveno, mientras que el Marino Luanco es decimocuarto al finalizar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Melilla, que estrenó el marcador con un tanto de Habran a los 21 minutos, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo melillense, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Juanmi Carrión a los 54 minutos. Pero posteriormente el conjunto luanquín en el minuto 60 recortó diferencias gracias al gol de Saha, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Higón, Carri y Parras en sustitución de Dani Vega, Carrillo y Habran, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mendigutxia, Rodriguez Heres e Iván Fernández, que entraron por Saha, Alejandro Boedo y Lora.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Habran y De Mesa) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Saha y Borja Álvarez.

Con estos tres puntos, el Melilla ocupó el noveno puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oli se situó en el decimocuarto puesto con 30 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Melilla se medirá con la Peña Deportiva, mientras que el conjunto luanquín disputará su partido frente al Las Rozas.

Melilla:Marino Luanco:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B