El próximo domingo a las 11:45 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria al Algeciras y al Cádiz en el Nuevo Mirador.

El Algeciras tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras perder el último partido frente al Sevilla At. por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 24 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con 27 goles a favor y 37 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cádiz B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cartagena durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 23 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Algeciras ha vencido cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Cádiz B ha ganado dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Algeciras.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Algeciras, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido entre el Algeciras y el Cádiz en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y acabó en tablas (2-2).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de ocho puntos. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con 23 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B