El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Nuevo Ganzábal el duelo entre el Langreo y el Celta B en el partido correspondiente a la jornada número 25 de la Segunda División B.

El Langreo afronta con optimismo el partido de la vigésimo quinta jornada para encauzar una racha positiva después de ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Getafe B en el Ciudad Deportiva de Getafe, con tantos de Nierga y Davo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 24 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 23 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Celta B se impuso a la Peña Deportiva por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Manu Justo, Manu Apeh y Yeboah, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Langreo. Antes de este partido, el Celta B había ganado en siete de los 24 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y suma una cifra de 41 tantos encajados frente a 35 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Langreo tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados como local, indicativo de que el Celta B puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Celta B ha vencido dos veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Langreo y los resultados son de una derrota y un empate a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-1 favorable al Langreo.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo local está por delante del Celta B con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 26 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B