El Langreo ganó 2-1 al Celta B en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Langreo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Getafe B. Por parte del equipo visitante, el Celta B venció en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente a la Peña Deportiva. Con este marcador, el conjunto langreano es undécimo, mientras que el Celta B es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Celta B, que inauguró el luminoso con un tanto de Yeboah, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Langreo, que consiguió el empate gracias al gol de Nierga a los 91 minutos. Sumó otra vez el equipo langreano, que remontó gracias a un tanto de Davo al borde del final, en el 92, acabando el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, en el Langreo se relevó a Kevin Lacruz, Samba y Jorge Hernández en sustitución de Gayoso, Adrián Llano y Montero, mientras que el técnico del Celta B, Onésimo, ordenó la entrada de Veiga y Bermejo para suplir a Moukhliss y Manu Apeh.

El árbitro del duelo mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Adrián Llano del equipo local y Moukhliss del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Langreo asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Celta B se mantiene con 26 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, con los que llegaba a esta vigésimo quinta jornada de la competición.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Langreo a domicilio contra el Melilla, mientras que el Celta B se enfrentará en su estadio ante Las Palmas At.

Langreo:Celta B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B