El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en el Ramón Blanco el duelo entre el Cádiz y el Córdoba durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Cádiz B encara la vigésimo sexta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra el Algeciras en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 25 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con 21 goles a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Córdoba ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Sevilla At. en su estadio y el Badajoz fuera de su campo, por 2-1 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cádiz B. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 12 de ellos y acumula una cifra de 23 tantos encajados frente a 32 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cádiz B tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Córdoba, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Ramón Blanco. A domicilio, el Córdoba tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Cádiz B si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cádiz, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 a favor del Córdoba.

Actualmente, entre el Cádiz B y el Córdoba existe una diferencia de 12 puntos en la clasificación. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con 32 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 44 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B