El partido celebrado este domingo en el José Rico Pérez y que enfrentó al Hércules y al Andorra concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Hércules encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Barcelona B. Respecto al equipo visitante, el FC Andorra cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al At. Levante y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el equipo alicantino se situó en decimoséptima posición, mientras que el Andorra, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Vergos, Diego Benito y Moha Traoré y fueron sustituidos Sergio Jiménez, De Lerma y Álvaro Pérez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ernest Forgàs, Víctor Casadesús y Moha Keita, que sustituyeron a Iker, Lledó y Riverola.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Andorra (concretamente a Mussa Jr). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Mussa Jr (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con este empate, el Hércules se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 24 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el FC Andorra con este punto se quedó en novena posición con 38 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Hércules jugará contra el Ebro fuera de casa, mientras que el FC Andorra se enfrentará en su feudo contra el Orihuela CF.

Hércules:FC Andorra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B