El Tudelano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Unionistas este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. El Tudelano llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Burgos por un marcador de 3-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Unionistas cosechó un empate a uno ante el Salamanca UDS, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo salmantino se situó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Tudelano es vigésimo.

El encuentro arrancó de cara para el equipo tudelano, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Álex Sánchez en el minuto 36. No obstante, el conjunto visitante logró el empate con un tanto de Guille Andrés justo antes del pitido final, en concreto en el 44, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un gol de Calderón en el minuto 56. Sumó de nuevo en el minuto 83 el conjunto local gracias a, concluyendo el partido con el marcador de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Koldo Obieta, Socorro y Zamorano en sustitución de Álex Sánchez, López y Salinas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cavafe, Matthieu e Iván Garrido, que entraron por López, Aguilera y Guille Andrés.

El árbitro amonestó a Calderón y Lalaguna por parte del Tudelano y a Gallego y Aguilera por parte del equipo salmantino.

Con esta victoria, el Tudelano asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el vigésimo puesto de la clasificación, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Unionistas se mantiene con 28 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Guijuelo, mientras que el Unionistas jugará contra Osasuna Promesas.

Tudelano:Unionistas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B