La Real y el Haro empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Zubieta. La Real Sociedad B afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Alavés B por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Haro Deportivo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Barakaldo. Con este resultado, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Haro se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Roberto López pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto harense, que consiguió el empate con un tanto de Manjón en el minuto 80, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Aldasoro, Unai Veiga y Garrido en sustitución de Xeber, Gorostidi y Navarro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Manjón, Dieng y Joseba, que entraron por Mikel Bueno, Valiño y Ballardo.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Xeber.

Tras acabar el partido con este empate, el Haro Deportivo se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 36 puntos. Por su parte, la Real Sociedad B con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 44 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Calahorra, mientras que el Haro Deportivo se enfrentará en su feudo al Alavés B.

Real Sociedad B:Haro Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B