La Nucía sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Gimnàstic este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La Nucía encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el Badalona. Respecto al equipo visitante, el Gimnàstic Tarragona venía de vencer 2-1 en casa al Valencia Mestalla en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto nuciero es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Gimnàstic es decimocuarto.

El primer equipo en marcar fue La Nucía, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Agüero, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Agüero, que completaba de esta manera un doblete a los 68 minutos, concluyendo el duelo con el marcador de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Nucía entraron desde el banquillo Morgado, Jose Mas y Perales en sustitución de Fofo, Julen Monreal y Titi, mientras que los cambios por parte del Gimnàstic fueron Brugui, Amang y Fausto, que entraron por Fran Carbià, Pol B. y Juan Rodriguez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de doce tarjetas. Por parte de La Nucía el árbitro sancionó con amarilla a Agüero, Juanan, Morgado, Óscar Prats y Fran Moreno, mientras que en el equipo tarraconense amonestó a Fran Miranda, Fran Carbià, Bonilla, Pedro, Juan Rodriguez y Javi Márquez y con roja a Fran Miranda (2 amarillas).

Con esta victoria, La Nucía ocupó el décimo puesto con 39 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Toni Seligrat se situó en decimocuarto puesto con 31 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Ejea, mientras que el Gimnàstic Tarragona jugará contra el Olot.

La Nucía:Gimnàstic Tarragona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B