07 de septiembre de 2014
07.09.2014
06/09/2014

Del Bosque, no nos falles

Empeñarse en que todo un equipo como España se adapte a jugar como Diego Costa no es una decisión que revele gran confianza en las posibilidades de Alcácer

07.09.2014 | 02:30

Pocas veces tendrá el seleccionador nacional una oportunidad mejor para apostar por uno de los jóvenes valores de la cantera nacional, un futbolista que lleva defendiendo la camiseta roja de la selección prácticamente desde que tiene uso de razón y que lleva en la sangre el gol que precisamente le está faltando a la Roja. Empeñarse en que todo un equipo como España se adapte a jugar como Diego Costa no es una decisión que revele gran confianza en las posibilidades de Alcácer, por tanto nada de lo que pase por la mente de Vicente del Bosque puede sorprendernos, ni siquiera que se le ocurra dejar a Paco en el banquillo y jugar sin delanteros frente a Macedonia por el simple hecho de que cuando éramos los mejores alguna vez salió medio bien. Sería una gran decepción y un mal comienzo del cambio.

La venta
Después de tanto tiempo de ambigüedades la Generalitat parece encantada con la venta del Valencia a Peter Lim, de hecho el pueblo está feliz y contento y además en las últimas ruedas de prensa han desaparecido aquellas incómodas preguntas al respecto, ni una palabra del aval ni de las acciones ni nada de nada. Ahora solo falta que se firme todo cuanto antes y si es posible todo ese dinero que salió del bolsillo de los ciudadanos para costear los intereses a Bankia que no podía pagar la Fundación vuelva al lugar de donde nunca debió salir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine