Las crisis, una vez superadas, abren un puente de oportunidades para los más listos o los que salgan de ella mejor colocados. Todos vamos a sufrir las consecuencias de este colapso inesperado, también el fútbol en el mejor de los casos, si se llega a cumplir ese calendario para acabar la temporada.

Veremos cómo acaba afectando también al Valencia CF con el más que posible descenso de ingresos y la incertidumbre de estar o no en la próxima Champions. No tardaremos en comprobar cómo se desenvuelve César Sánchez, de momento la búsqueda de lateral derecho como una de las prioridades ya anuncia el fin del galimatías que se ha encontrado en esa posición concreta, basta constatar que se busca lateral cuando ahora mismo hay cuatro en la plantilla, tres de ellos con contrato en vigor para la temporada que viene, para la que por cierto tampoco está claro si Celades será el entrenador.

Leamos bien las palabras de Claudio Ranieri, el ya veterano entrenador que se enfrenta ahora con la Sampdoria al mismo rival que todos nosotros, el coronavirus. Él sabe muy bien lo que es construir un equipo y nos está diciendo que de esta saldremos pronto si nos comportamos todos como un auténtico equipo. Hagámosle caso, por favor.