ESCUELA DE NAVIDAD

Valencia Basket abre el plazo de inscripción para la VIII Escuela de Navidad de L'Alqueria

La actividad está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2015 y 2019. Se llevará a cabo del día 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Fechas y horarios de la actividad para las vacaciones de Navidad

Fechas y horarios de la actividad para las vacaciones de Navidad / VBC

Valencia Basket abre el plazo para apuntarse en su VIII Escuela de Navidad, que está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2015 y 2019. L’Alqueria del Basket será la sede para esta actividad que se llevará a cabo los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2023 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024. Una época ideal para seguir disfrutando del deporte en las mejores instalaciones de formación de Europa. Las plazas son limitadas.

Horario y actividades

Los niños y niñas podrán disfrutar de entrenamientos multideporte, juegos, concursos y muchas sorpresas en unas jornadas que servirán para fomentar la práctica del deporte y seguir desarrollando los valores de Cultura del Esfuerzo. El horario será todos los días entre las 9:00h y las 18:00h, salvo los días 30 de diciembre y 5 de enero, que será de 9:00h a 14:00h.

Metodología en L’Alqueria del Basket

El Campus se llevará a cabo en las instalaciones de L'Alqueria del Basket (Calle del Bomber Ramon Duart, s/n, 46013 València) que cuentan con 9 pistas interiores y 4 exteriores con equipamiento completo, gimnasio, salas médicas y de fisioterapia y salas de reuniones y estudio.

La metodología de L’Alqueria, nuestro sello de identidad, se ha convertido en un modelo para el desarrollo de jugadores, tanto a nivel nacional como internacional. La base de nuestro éxito radica en una metodología integral, que abarca aspectos técnicos, tácticos, físicos, psicológicos y éticos. Todo dirigido por un roster de entrenadores de Valencia Basket Club altamente cualificados.

Inscripciones abiertas

La inscripción y el pago de toda la Escuela, que es de 185€ con la comida del mediodía incluida, debe hacerse a través de la página web. Se podrá cancelar a través de un comunicado por escrito al correo recepcion@alqueriadelbasket.com. La fecha de recepción de dicha comunicación será la que se tenga en cuenta para proceder a la devolución total o parcial de la actividad, que será efectuada según los siguientes parámetros: más de 30 días antes del comienzo de la actividad, devolución del 100%; entre 29 y 20 días antes del comienzo de la actividad, devolución del 75%; entre 19 y 10 días antes del comienzo de la actividad, devolución del 50%; en los 9 días antes del comienzo de la actividad o una vez iniciada esta no se devolverá ningún importe. 

Para más información se puede enviar un correo a campus@valenciabasket.com.