La expedición del Levante ha realizado este sábado desde las 11:00 horas una suave sesión de activación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona previa a la confrontación de etsa noche (22:00 horas, la Sexta) en el Estadio Cornellà-El Prat frente al Espanyol.

El grupo que comanda Juan Ignacio Martínez se ha ejercitado por espacio de una hora. Los dieciocho jugadores que afrontarán el encuentro ante la escuadra que prepara Mauricio Pochettino sobre el césped del coliseo periquito han efectuado carrera continua como aperitivo con la finalidad de tonificar los músculos antes de sumergirse en distintas prácticas caracterizadas por el uso en exclusiva del balón.

Por su parte, Pepe Martínez Puig ha sometidos a los arqueros blaugranas, Munúa y Keylor Navas, a una batería de ejercicios personalizados. Juan Ignacio Martínez ha aprovechado la sesión para establecer, in situ y sobre el campo, las últimas consignas individualizadas y colectivas apenas unas horas antes del enfrentamiento ante el Espanyol.