La plantilla del Levante regresa este jueves al trabajo, dividida en dos grupos para pasar las pruebas médicas entre el jueves y viernes, mientras que los internacionales Pape Diop, Loukas Vyntra y Keylor Navas se incorporarán entre el 11 y el 12 de julio.

Según informaron fuentes del club levantinista, la plantilla se dividirá en dos grupos para pasar las pertinentes pruebas médicas y tienen previsto iniciar los entrenamientos este próximo fin de semana en la ciudad deportiva de Buñol.

Así, los futbolistas que están citados a partir del jueves son: Javi Jiménez, Pedro López, Chris Lell, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran García, Nikos Karampelas, Issam El Adoua, Nabil El Zhar, Vicente Iborra, Miguel Pallardó, Simao Mate, Jordi Xumetra, Ángel Rodríguez, José Luis Morales, Andreas Ivanschitz, David Barral y Roger Martí.

Mientras, el centrocampista Rubén García está con la selección española sub-20 en Turquía disputando el Mundial y Diop, Vyntra y Navas se incorporarán entre el 11 y el 12 de julio con permiso del club.

Además, el centrocampista vasco José Javier Barkero negocia con el Levante la rescisión de contrato y podría abandonar el club valenciano en las próximas horas.

La plantilla que dirige Joaquín Caparrós tiene previsto entrenarse durante la próxima semana en la ciudad deportiva de Buñol y se desplazará el próximo 15 de julio hasta Isla Canela (Huelva), donde permanecerá una semana.

El Levante regresa al trabajo el jueves

La plantilla del Levante regresará al trabajo este jueves, día en el que sus jugadores serán sometidos a diversas pruebas médicas, mientras que está previsto que el sábado inicien el trabajo físico sobre el terreno de juego, informaron fuentes del club valenciano.

La plantilla del Levante se marchó de vacaciones tras el último partido de Liga, disputado frente al Betis en el Ciudad de Valencia el pasado 1 de junio, y dará por concluido su descanso este jueves.

Durante ese día y el viernes, los jugadores del Levante se someterán a las diversas pruebas médicas habituales antes de arrancar los entrenamientos.

Jordi Xumetra y Javi Jiménez, dos de los refuerzos del Levante este curso, serán los primeros en pasar las pruebas médicas.