La permanencia pasa por no fallar ante rivales como el Llosetense como así sucedió. Con la misma apuesta que en el Rico Pérez, el Atlético Levante solventó el estreno en casa tras una completa segunda parte después de un primer acto de imprecisiones, sin llegadas, pero también sin pasar apuros ante un rival que se deshinchó cuando Álvaro Traver firmó el primer tanto del nuevo proyecto en Segunda B. Magnífico su control orientado en carrera antes de la definición y todavía más el servicio de Sergio Nanclares de izquierda a derecha.

Jair dejó su sello atrás y Pepelu llevó la batuta con jerarquía, sin amedrentarse ante la contundencia del Llosetense. El propio canterano cerró el encuentro de penalti, cometido sobre Fran Núñez tras un pase entre líneas de un Matías Aquino que lo hizo todo bien desde que entró al campo. Todavía hubo tiempo para que Zagalá se exhibiera con un paradón a bocajarro a Regis en el área pequeña.

Miguel Ángel Villafaina se mostró satisfecho con la primera victoria: «Va a ser importante crecer desde el resultado». Por otra parte, no se descarta que el filial granota se refuerce sobre la bocina. Central y banda son los puestos prioritarios.

2: Atlético Levante Zagalá, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Valiente, Álvaro Traver (Fran Núñez, 62'), Pepelu, Juan Delgado (Matías Aquino, 68'), Yosu (Bardanca, 83') y Sergio Nanclares.

0: Llosetense Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Bernat Alomar (Jordi Ramis, 81'), Héctor (José, 81'), Cristian Sánchez (Regis, 74'), Thiago, Nico y Aitor.

GOLES 1-0 Álvaro Traver, m. 49; 2-0 Pepelu (p), m. 73.

ÁRBITRO Catalá Ferran. ta Amonestó a los locales Álvaro Traver, Juan Delgado y Valiente; y a los visitantes Bernat Alomar, Héctor, Cristian Sánchez, Jaume Pol y Jordi Ramis.

ESTADIO Ciudad Deportiva de Buñol, ante unos 200 espectadores.