Rubi ha sido preguntado por las continuas amonestaciones que sufre el brasileño Deyverson, la última al saltar a la grada para celebrar con su familia un gol, y el entrenador ha explicado que ha sido "duro" con él para evitar que repita este comportamiento, aunque matizó que "le das prioridad a que marque el gol a que le saquen la amarilla".

"Me he puesto muy duro con él esta semana, porque las tarjetas de Deyverson son todas diferentes: una por tirarse, otra por subirse a la grada, por meterse en un follón... Vamos a ver si la ultima conversación ya realmente ha servido de algo", indicó. "Nosotros multamos cada tarjeta de éstas y, obviamente, ante la igualdad en alguna posición podemos primar a un jugador que sabes que no te va a hacer una de éstas y él lo sabe. Es cierto que es un tío espectacular pero le salen estas cosas", agregó al respecto.

"He gastado la última bala con una conversación muy seria con él porque cuando ya ves que el dinero no afecta vamos a intentar que no le vuelva a pasar. Creo que lo he conseguido, pero vamos a verlo. Él se transforma, igual puedes hablar con él 100 veces y luego se le va la cabeza. Todos tenemos nuestras pequeñas taras", finalizó.