Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Oficial: Bardhi firma por el Levante

El Levante UD ha anunciado la contratación del internacional macedonio por las próximas tres temporadas

Oficial: Bardhi firma por el LevanteShenja TV

El Levante UD ha hecho oficial el fichaje de Enis Bardhi por las próximas tres temporadas. El macedonio se paseó por València en las horas previas al anuncio y pasó la revisión médica antes de estampar su firma con el club granota. Así lo confirmaban unas imágenes que se filtraron a través de Shenja.tv, un canal húngaro, en las que se veía al jugador en la Clínica con la que trabaja el Levante UD. El acuerdo con su club de origen y el jugador, como SUPER venía informando en las últimas horas, era un hecho y el anuncio del fichaje se realizó pasadas las 14:30 horas de este lunes 17 de julio.

Enis Bardhi, centrocampista macedonio de ascendencia albanesa y autor de ocho goles en 18 partidos con el Újpest FC húngaro, llevaba varios días en València, tal y como demostraban las fotos en su Instagram en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Jardín del Túria.

El jugador, de marcado carácter ofensivo, es uno de los destacados de la selección de Macedonia sub-21 y el Levante llevaba semanas negociando su contratación. Desde Hungría se hablaba del posible fichaje desde hace días e incluso había sido portada en distintos medios deportivos. En este diario, 'Nemzeti Sport', se le ve en el margen derecho levantando el dedo índice mientras celebra un gol:

Preguntado en su país directamente por el Levante, ésta fue su contestación: "Sería muy bueno jugar en España, en contra de futbolistas de clase como Messi, Cristiano o Neymar. Sería mi sueño hecho realidad. Probablemente es la hora de un cambio". El traspaso, según se especula, podría llegar a 1,5 millones de euros.

Pulsa para ver más contenido para ti