Síguenos en redes sociales:

MERCADO

Delantero con billete de vuelta

El presidente del Lugano, en el que ya ha jugado, ha reconocido el interés por la cesión del levantinista

Delantero con billete de vueltaIGNACIO HERNÁNDEZ

La operación salida es más necesaria que nunca para poder activar posibles fichajes, a consecuencia del exceso de equipaje en plantilla. Hay un futbolista más de los permitidos, por lo que la vuelta a la actividad de Armando Sadiku después de su grave lesión de rodilla obligará a conceder alguna baja.

Las de Samu García y la del propio delantero albanés son las más probables. Armando estaba entre los prescindibles antes del citado percance y cuenta todavía con mercado. Sobre todo en Suiza, donde ha desarrollado buena parte de su carrera. El Lugano, donde jugó en dos etapas distintas (de 2014 a 2016 y en el primer semestre de 2017), está interesado en su incorporación a préstamo.

«En determinadas condiciones, Sadiku es el primero de nuestra lista para el mercado invernal», reconocía ayer Angelo Renzetti, presidente del club suizo a medios locales. «Está claro que si se dan los aspectos económicos y técnicos necesarios lo vamos a intentar», insistió. Sadiku hizo 38 goles en 62 partidos como blanquinegro.

Pulsa para ver más contenido para ti