Las dos últimas convocatorias de Paco López contaron con dos futbolistas del filial que son del agrado de entrenador levantinista. Uno de ellos es Pablo Martínez, que después de seis participaciones con el primer equipo a un nivel reseñable se posiciona como uno de los futbolistas a seguir en clave granota. No obstante, el segundo entró en la lista en dos ocasiones, ambas de manera consecutiva, y también tiene tintes que vislumbran características de buen futbolista.

Giorgi Kochorashvili es el nombre que más suena entre la afición levantinista en las últimas horas. El jugador del Atlético Levante viaja a Barcelona para sustituir la ausencia por sanción de Rubén Rochina, quien vio la quinta tarjeta amarilla en el partido frente al Sevilla, mientras vive una circunstancia idílica para todo aquel joven que busca un hueco en el mundo del fútbol. El georgiano llegó al cuadro dirigido por Luis Tevenet el pasado verano procedente del Peralada, donde llegó a disputar más de 1.600 minutos en un total de 28 partidos, 19 de ellos como titular.

Pese a sus 20 años de edad y dos cursos en la categoría del bronce del fútbol español, el medio ya sabe lo que es tocar la élite. En 2017, llegó a tener participación con el FC Saburtalo de la Primera División de Georgia. De perfil organizador y diestro de pie, su punto fuerte es la capacidad que tiene para salir de la presión de sus rivales. La conducción del esférico también es una de sus virtudes, pero a la hora de distribuir nunca tiende a romper líneas adversas. Mayoritariamente, busca un apoyo cercano o reparte a los laterales para ensanchar el campo. No en vano, puede actuar además en las proximidades del área rival. Con buen manejo con el balón, está bien dotado técnicamente, aunque no destaca por su creatividad.

Pese a ello, no deja de ser uno de los elegidos por el técnico granota, junto a Joan Monterde, Rubén García, Dani Cárdenas, Pablo Picón, Pablo Martínez, Arturo Molina y Álex Blesa para entrenar con el primer equipo. Todos ellos, con el objetivo de calar en sus respectivas tomas de contacto con los 'mayores'.