El Levante ha publicado un video en el que anuncia que el terreno de juego del Ciutat de València ya está liberado y, de este modo, podrá comenzar de inmediato la colocación del césped y culminar la primera fase de la remodelación del estadio. La retirada de las grúas y de todo el material de construcción para la instalación de la nueva cubierta era el paso previo para poder colocar el césped, que necesita alrededor de unos siete días para quedar completamente asentado.

El Ciutat de València podría estar listo para acoger el partido entre el Levante y el Alavés del próximo 8 de noviembre tras haber tenido que jugar los dos últimos partidos como local en La Cerámica de Vila-real. Además, el Levante, tal y como se aprecia en su publicación, también ha iniciado la instalación de los nuevos videomarcadores del estadio Ciutat de València, cuya remodelación tiene un coste aproximado de unos diecisiete millones de euros.

El último partido del Levante en el Ciutat de València fue el pasado 8 de marzo ante el Granada (1-1), ya que tras el confinamiento jugó sus partidos en La Nucía (Alicante) para permitir la remodelación del campo.