VESTUARIOS

"A la afición le pido que siga ilusionada; nos lo dejaremos todo en la vuelta"

El vestuario, contento por el resultado y decidido a zanjar la eliminatoria en Orriols

El equipo celebra el gol de Melero en San Mamés

El equipo celebra el gol de Melero en San Mamés / EFE

La sensación en el vestuario, tras el 1-1 ante el Athletic, fue agridulce. Por un lado, muy positiva por el resultado que da una mínima ventaja al equipo de cara a la vuelta de Orriols y por otro, algo más negativa por no haber aprovechado la superioridad del primer tiempo y haber concedido el gol en la segunda mitad a balón parado, en concreto en un córner. Eso sí, el plan de Paco López salió a la perfección y ahora debe decidirse todo en València.

"Sabíamos que teníamos que venir aquí con muchas ganas y ambición", expresó Jorge de Frutos (autor de la asistencia del gol) tras finalizar el partido. "El gol de Melero nos ayuda a asentarnos y hacer nuestro juego, en la primera mitad nos hemos encontrado muy bien", ha afirmado. En la misma línea ha estado su compañero Postigo, impecable en labores defensivas. "Ha sido una parte para cada uno. Quizás podíamos haber conseguido algo más en la primera mitad aprovechando ese buen momento para intentar marcar el segundo gol", ha lamentado el central.

Eso sí, el zaguero ha asegurado que "esto es San Mamés" y que el cuadro granota ya sabía de la dificultad del escenario y de la cita. "Al final venir a San Mamés es esto también. Íbamos a tener momentos de agobio tras el descanso, lo sabíamos, y en esos momentos el equipo ha sabido sufrir. Nos ha faltado ser más contundentes porque sabemos que es uno de sus puntos fuertes", explicó Postigo.

Sea como sea, lo más importante fue el resultado, que deja la eliminatoria muy abierta y con el desenlace programado para el Ciutat. "Todo se decidirá en el Ciutat que es lo que queríamos", dijo Jorge de Frutos. "A pensar de encajar el gol se ha visto la garra del equipo y que el Levante va a por la Copa", ha añadido el segoviano.

Un mensaje para la afición

Ambos futbolistas han coicidido en mandar un mensaje de optimismo y de ilusión al levantinismo. "Estamos con muchas ganas, esperamos conseguir el pase a la final en el Ciutat. Va por ellos. Una pena que no pueda estar el estadio lleno porque sería un día muy bonito", ha dicho Jorge de Frutos. "A la afición le digo que siga ilusionada, que pase lo que pase nos lo dejaremos todo en el campo para volver a hacer historia", ha zanjado su compañero. "Ojalá podamos darles una alegría", ha finalizado Postigo.