"Aunque vayan pasando los años me siento muy bien"

Morales está en plenas condiciones para afrontar una nueva temporada de la mejor manera posible

Morales en la Basílica.

Morales en la Basílica. / LUD

EFE

El capitán del Levante, José Luis Morales, señaló tras la tradicional ofrenda floral por parte del club a la Virgen de los Desamparados que tienen "un grupo muy sano" dentro del vestuario y se congratuló de que continúe gran parte de la plantilla de la pasada campaña, ya que les permite tener muy asimilados los conceptos del entrenador Paco López.

"Aunque vayan pasando los años me siento muy bien, las sensaciones son muy buenas, tenemos un grupo muy sano dentro del vestuario y que siga gran parte de la plantilla de la temporada pasada hace que ya tengamos todos los conceptos prácticamente en la cabeza y ayuda a que los nuevos, en cuatro o cinco días, los adquirieran y hemos estado trabajando muy bien", explicó.

El veterano atacante levantinista admitió que tras un mes de pretemporada están ya con ganas de arrancar el campeonato de Liga, el próximo sábado ante el Cádiz.

"Esto ya empieza, llevamos un mes trabajado de pretemporada que hemos estado a buen nivel, trabajando cada día para llegar lo mejor posible y estamos con muchas ganas de ir a Cádiz y conseguir los tres primeros puntos que nos haría hacer un buen arranque de Liga", apuntó.

Preguntado por los objetivos para esta nueva temporada, el 'comandante' señaló que "espero que disfrutemos mucho, que consigamos el objetivo cuanto antes y que todo esto vaya por este buen camino que estamos llevando y que va a permitir que nuestra gente y el público pueda volver a los estadios".