MERCADO DE FICHAJES

Oficial: Martín Cáceres firma por el Levante UD

El central uruguayo llega hasta final de temporada con opción a una más

El central con el Cagliari.

El central con el Cagliari. / SD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante ha hecho oficial el fichaje de Martín Cáceres hasta final de temporada con opción a una segunda. El central uruguayo aterriza en Orriols traspasado por el Cagliari, aunque sin coste para adquirir sus servicios más allá de su ficha.

El nombre del central uruguayo ha estado presente en las oficinas de Orriols desde prácticamente el inicio de mes, en un periodo en el que los ofrecimientos para fortalecer la retaguardia han sido constantes, como Dimitrios Siovas, Luis Abram, Nastasic, Sidnei, Callens o Álvaro González. No en vano, después de que la opción de firmar a Simon Deli cayese por el aumento de las pretensiones del Adana Demispor, el club reactivó la opción de pelear por sus servicios ante la intención del Cagliari en dejarlo salir

A sus 34 años, Martín Cáceres aterriza en el Levante con la finalidad de lograr la permanencia tras una trayectoria cuyos equipos han sido Villarreal, Recreativo de Huelva, Barcelona, Juventus, Sevilla, Southampton, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina y Cagliari, club del que parte después de medio curso defendiendo los intereses del cuadro sureño.