El Getafe anda detrás de los servicios de Jorge De Frutos desde el pasado verano y tienen decidido ir nuevamente a por el extremo una vez finalice la temporada. El extremo segoviano, que está siendo uno de los principales artífices de que el Levante tenga esperanzas en lograr la permanencia, es un activo importante tanto deportivo como económico en el club y su aportación sobre el terreno de juego es valorada de forma muy positivamente. No obstante, el mercado de verano determinará cuál es la postura del jugador y de la entidad, mientras el '18' se mantiene involucrado al cien por cien en conseguir la salvación.

Sin embargo, desde el Coliseum Alfonso Pérez insisten en que es un jugador que encaja en sus parámetros competitivos. Ángel Torres, presidente azulón, es su principal valedor, y después de haber intentado comprarlo durante el pasado periodo de transferencias veraniego, habló abiertamente de que De Frutos es un futbolista que le resulta interesante, sin detallar si preparan una nueva ofensiva, aunque estén en la pole para conseguir sus servicios.

"Nosotros hicimos una oferta al Levante por De Frutos en verano. Para mí es un buen futbolista y es interesante. Ahora vamos a ver qué sucede esta campaña. Primero salvarnos y después ver lo que quiere el entrenador. Si sigue Quique Sánchez Flores y si le interesa. La relación con el Levante y con Quico personalmente es buena. Ojalá ellos también se salven", dijo Ángel Torres en SER Deportivos Valencia.