Alessio Lisci recupera efectivos para el Derbi en Mestalla

El técnico italiano podrá contar con Campaña y Cáceres ante el Valencia CF, mientras Clerc trabajó de manera parcial junto a sus compañeros

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / JM Lopez

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante prepara el enfrentamiento de este sábado ante el Valencia con futbolistas recuperados en sus filas. José Campaña y Martín Cáceres estarán disponibles para Alessio Lisci de cara al Derbi después de no haber podido contar con ambos futbolistas en las jornadas anteriores.

El defensa urugayo, después de regresar ayer de manera parcial junto al resto de los compañeros tras haber dejado atrás su lesión muscular de grado 2 en los isquiotibiales, completó la sesión de trabajo a poco más de 48 horas para el enfrentamiento ante los de José Bordalás.

Mientras, José Gómez Campaña, que se perdió el duelo ante el Granada por acumulación de tarjetas amarillas y el del Sevilla por una infección en las vías respiratorias, también estará a disposición del técnico italiano para afrontar el último tramo de competición con la intención de obrar el milagro de la salvación.

Unos cinco partidos a los que aspira llegar Carlos Clerc, quien lleva desde mediados de abril con el visto bueno de los doctores, y que se ejercitó de manera parcial en la mañana de hoy jueves.