MERCADO DE FICHAJES

Clerc, a un paso del Elche

El lateral izquierdo se marcha gratis tras terminar contrato con el Levante UD

Clerc, con el Levante

Clerc, con el Levante / FRANCISCO CALABUIG

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Carlos Clerc seguirá en LaLiga. El descenso del Levante UD ha abierto la puerta a una serie de salidas, algunas más previstas que otras. Una de ellas es la del lateral zurdo catalán, que terminó contrato con el conjunto granota. El Elche será su destino.

Llegó libre a Orriols en 2019 tras hacer lo propio tres años antes a Osasuna, repitiendo de nuevo la historia con dirección al Martínez Valero, tal y como ha podido saber SUPER. A sus 30 años y disfrutando de la titularidad habitual en los últimos años, aterriza en un Elche en el que le espera Mojica, jugador de perfil similar, si bien el colombiano tiene muchas novias. El de Badalona acumula más de un centenar de duelos en Primera y sólo una lesión le hizo perderse la mitad de los partidos del último campeonato.

El cuadro granota cuenta actualmente con jugadores como Saracchi, Franquesa o Álex Muñoz para cubrir el hueco dejado por Clerc, por lo que el lateral zurdo está más que cubierto.

De confirmarse, el de Clerc será el primer fichaje de la presente temporada para el cuadro de Christian Bragarnik, si bien abonaron 4 kilos para quedarse en propiedad con Ezequiel Ponce.