MERCADO DE FICHAJES

Vicente Iborra, nuevo jugador del Levante UD

Nada más despedirse del Villarreal, SUPER cazó al centrocampista en las oficinas del Ciutat para estampar su firma como nuevo líder granota

Las primeras palabras de Iborra a SUPER en su vuelta al Levante

Redacción SD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Vicente Iborra se encuentra en las oficinas del Ciutat de València para firmar su vuelta al Levante. El moncadense, después de varios días de negociaciones, llegó a un acuerdo para recalar en Orriols, tal y como avanzó SUPER, y ya está preparado para emprender su regreso a la que es su casa y para pelear por el objetivo del ascenso a Primera División. El Levante UD y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador hasta final de temporada, con opción de compra por una temporada más por parte del conjunto levantinista.

Superdeporte estuvo presente en la llegada del centrocampista valenciano al estadio. El jugador, de 34 años, llegó al parking del Ciutat de València acompañado de sus agentes para plasmar su sello en el contrato que le vuelve a vincular con el Levante UD. Nueve años más tarde, el eterno '10' acudió visiblemente contento y ya cuenta los minutos para empezar a trabajar junto a Nafti y el resto de sus compañeros.

Emocionado y contento, como así reconoció a Superdeporte a su llegada a las oficinas, el hijo pródigo granota entró para sellar su acuerdo y hacer realidad su sueño: volver a vestir la camiseta del Levante UD. El reto además es mayúsculo para el jugador, que solo tiene una cosa en mente y es tratar de devolver al cuadro del Ciutat de València al lugar que merece, la máxima categoría.

La primera visita de Iborra nada más fichar por el Levante UD

Redacción SD