La opción de Vicente Moreno se aleja de Orriols

El entrenador de Massanassa se ha comprometido a acabar la temporada con el Al-Shabab, donde va líder imbatido

Vicente Moreno es uno de los entrenadores en la lista de Miñambres

Vicente Moreno es uno de los entrenadores en la lista de Miñambres / SD

Pau Pardo

Pau Pardo

Después del despido de Mehdi Nafti, en el Levante UD buscan un entrenador que enderece el rumbo del equipo y vuelva a situarlo mirando hacia las posiciones de ascenso, objetivo innegociable de la entidad granota. Entre los candidatos de la dirección deportiva, Vicente Moreno ocupaba un puesto importante, pero su desembarco en Orriols es prácticamente imposible, tal y como ha podido saber Superdeporte.

El entrenador de Massanassa, que firmó el pasado verano por el Al Shabab de Arabia Saudita, se ha comprometido con su club a que finalizará la temporada al frente del equipo a pesar de la rumorología que llega desde España. Su contrato con el club de Oriente Medio, además, está muy bien blindado y no será tampoco sencillo de deshacer para volver a España ahora.

El técnico valenciano no tiene previsto estar muchos años fuera y, de hecho, su deseo es regresar al fútbol español, pero todo parece indicar que no será esta la ocasión con el Levante como destino. Felipe Miñambres, que se ha hecho cargo del equipo de forma interina, sigue buscando el mejor perfil posible para dar la vuelta a la tortilla.

Entrenador de moda en Arabia

El nivel que está mostrando el Al-Shabab a las órdenes de Vicente Moreno está siendo altísimo, algo que hace que desde el club árabe tengan en gran estima al técnico valenciano. Van siete jornadas disputadas, Moreno ya recibió el premio al mejor entrenador del mes de septiembre y con seis victorias y un empate tiene al equipo primer clasificado, cuatro puntos por encima de su inmediato perseguidor. El Al-Shabab, que el año pasado no estuvo ni en plazas de acceso a la Liga de Campeones de Asia, sueña este curso con ganar la liga.