Confirmado: Mustafi pasará por quirófano

El central recayó de su lesión en el recto femoral izquierdo y finalmente será operado en Múnich

Ya está confirmado. Shkodran Mustafi pasará por quirófano tras recaer de su lesión en el recto femoral izquierdo. Javi Calleja ya alertó en su rueda de prensa previa al partido ante el Sporting que era posible que tuviese que ser operado después de que el primer tratamiento para su dolencia no funcionara como se esperaba.

El alemán sigue sin salir de su calvario de lesiones. Y es que justo después de reaparecer con gol ante el Tenerife sufrió esta rotura fibrilar en Oviedo, de la que ahora se ha resentido. El futbolista será operado por el doctor Peter Bruker en Múnich y también estará presente Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante UD.

Parte médico oficial del Levante UD

Shkodran Mustafi pasará por quirófano tras sufrir una recaída de su lesión en el recto femoral izquierdo. El central levantinista será operado este viernes por el Doctor Peter Bruker en Munich y la intervención se llevará a cabo de manera coordinada con el Jefe de los Servicios Médicos del club, el Dr. Miguel Ángel Buil, quien también estará presente durante el proceso quirúrgico.