- Multimedia
- Servicios
- Clasificados

En directo
Última actualización 18:55
Pólvora mojada en la delantera y posible preocupación.
Me preocupa que no se materialice. En todos los partidos marcamos goles. Tenemos una gran capacidad para hacer peligro, pero después está el acierto. Es un aspecto de mejora. Hay que quitar esa responsabilidad porque llegarán los goles y el acierto. El Burgos encaja muy pocos goles y aun así hemos marcado y generado. Se está viendo que en Segunda los equipos son competitivos, marcamos pocos goles en general.
Crecimiento del equipo.
Me siento muy orgulloso de cada jugador y contento con cada reto que se le pone. Tenía la idea clara de abrir y campo y ellos lo entendieron. Lo hacen a la perfección y están abiertos a escuchar y a aprender. Los que salen tienen buena cara y para un entrenador eso es un privilegio.
Partido duro contra el Burgos.
Son dos partidos diferentes. En Leganés nos sentimos cómodos y no hicimos nuestro mejor juego. Hoy el rival exigía tener la cabeza fría. Era difícil encontrar espacios y por dentro tenían muchas ayudas. Pese a ello, les hemos generado peligro. Hemos defendido muy bien y volvemos a no encajar. Me voy contento sabiendo que el partido no ha sido vistoso, pero sí muy bueno.