Pepelu quiere hacer "del Ciutat un fortín" para ascender a Primera

"Después del tropiezo en Huesca el grupo tiene muchas ganas y además en nuestra casa, de conseguir otra vez la victoria", recalcó el centrocampista valenciano

Pepelu, una imagen de archivo

Pepelu, una imagen de archivo / LUD

EFE

El centrocampista del Levante Pepelu García subrayó la importancia de los seis partidos que tienen en casa para lograr el ascenso a Primera División y destacó que deben hacer del Ciutat de València "un fortín".

"Estamos en el tramo final, son seis partidos en casa y sabemos que en esta segunda vuelta estamos haciendo del Ciutat un fortín. Tiene que seguir así, y con el apoyo de la gente estamos convencidos de que va a seguir siéndolo", dijo a los medios oficiales del Levante. "Después del tropiezo en Huesca el grupo tiene muchas ganas y además en nuestra casa, de conseguir otra vez la victoria", recalcó el centrocampista valenciano.

Pepelu también reconoció el buen momento de forma del rival del domingo, ya que lleva dos victorias y dos empates seguidos. "Sabemos que el Albacete es un rival que está haciendo las cosas bien", comentó. El centrocampista del Levante, que expresó su deseo de dedicarle el triunfo al consejero Pedro Catalán, fallecido este miércoles a los 75 años víctima de una leucemia, aseguró que el equipo ha asumido la derrota en Huesca del pasado fin de semana.

"A pesar de estar mucho tiempo sin conocer la derrota sabíamos que esto podía pasar pero he visto a un equipo muy fuerte desde el primer día de entrenamientos, muy arropado a pesar de ese tropiezo y convencido de seguir en la línea que veníamos haciendo", resumió.