Dani Cárdenas, operado con éxito de su esguince de tobillo

El guardameta pasó por el quirófano y la intervención fue favorable. El meta ya cuenta los días para volver a ponerse los guantes

Imagen de Cárdenas tras ser operado.

Imagen de Cárdenas tras ser operado. / SD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Dani Cárdenas fue operado con éxito en el día de ayer del esguince de tobillo derecho con rotura de ligamentos que sufrió, durante el entrenamiento del pasado viernes, después de una acción fortuita con Bouldini. El guardameta, según señaló el club en un comunicado, estará alejado del terreno de juego durante, al menos, los próximos dos meses, por lo que se perdería lo que resta de competición regular. Sin embargo, el canterano lanzó un mensaje de positivismo con vistas a la recuperación que tendrá que afrontar, y ya cuentas los días para volver a ponerse bajo palos: “¡Listos para volver! Gracias a todos por los mensajes de ánimo”, comentó en sus redes sociales.

COMUNICADO DEL LEVANTE UD:

"Dani Cárdenas ha sido intervenido con éxito del esguince de tobillo derecho con rotura de ligamentos que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes. La operación se ha llevado a cabo en el día de hoy por el Doctor Ernesto Fernández y en ella también ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, el Doctor Miguel Ángel Buil. El tiempo de baja estimado tras esta intervención quirúrgica es de, al menos, dos meses".