"Para nosotros es un partido de una importancia vital"

Javi Calleja asegura que se van "a dejar la piel" frente al Alavés

"Nos vamos a dejar la piel para conseguir tres puntos y darle una alegría a la afición"

A. Iranzo

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Calleja sabe lo que se juega el Levante en estos cinco últimos partidos de curso. El ascenso a la élite, ansiado por todos, inicia su acelerón final ante el Alavés. Una batalla de «vital importancia». «Para nosotros es un partido de una importancia vital. Nos lo tomamos como una auténtica final. Dependeríamos de nosotros para estar en puestos de ascenso directo», dijo el técnico.

Javi Calleja, pese a la mala racha, se siente reforzado tras el respaldo de la afición en la última sesión a puertas abiertas. «Me reforzó, fue muy bonito. La gente estuvo con nosotros y animó. El apoyo de todo el mundo lo recibimos. Encontrar el cariño y el apoyo de la gente que siente el Levante me lleva a mi casa lleno de orgullo y con ganas de recompensarlo con un ascenso». Por ello, quiere ganar ante el Alavés para que los tres puntos vayan dirigidos a una afición que llenará Orriols para alentar a los suyos.

«Han demostrado durante la temporada y durante esta semana que es una afición entregada. El saber que la gente está volcada significa mucho para nosotros. El partido es trascendental y les necesitamos. Nos vamos a dejar la piel en el campo», finalizó.