El Levante presenta una nueva equipación

La camiseta, de color azul, homenajea a la Virgen de los Desamparados en el centenario de su coronación

Así es la nueva camiseta del Levante UD que homenajea a la Virgen de los Desamparados

Levante UD

El Levante ha presentado una nueva camiseta en homenaje al centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados, que se cumplirá este 12 de mayo. La elástica, de color azul celeste y con cuello y botones, tiene coronas estampadas y está confeccionada con materiales reciclados. Los jugadores granotas la estrenarán en el próximo encuentro ante el Ibiza y será la tercera equipación de la temporada 2022/23.

El club de Orriols ha anunciado la vestimenta con un vídeo en el que aparece Iborra, que tiene tatuada a la Maredeueta en la espalda poniéndose la nueva camiseta dentro de la basílica de la Plaza de la Virgen. El lema de este diseño es 'Sempre en lo cor', una frase extraída del himno de la coronación de José María Juan García. Estas palabras están escritas en la camiseta.

Este no es el primer homenaje a las tradiciones valencianas que pone en marcha el club a través de su indumentaria. Ya se han lanzado en el pasado muchas prendas con los colores de la Senyera y la temporada pasada hubo una camiseta dedicada a las Fallas. Ahora es el turno de la patrona de la ciudad de València. La nueva equipación podrá adquirirse en las tiendas físicas y en la online desde este miércoles a partir de las 10:00.