405 entradas disponibles para la grada visitante del Carlos Belmonte

El club pondrá a la venta los tickets para los abonados y recompensará a los que más se hayan desplazado con el equipo

400 levantinistas ya llenaron las gradas del Belmonte en la temporada regular.

400 levantinistas ya llenaron las gradas del Belmonte en la temporada regular. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante UD pone entradas a la venta para sus abonados de cara al encuentro de ida de semifinales de la promoción de ascenso para sus abonados. El Albacete otorga un total de 405 localidades en grada visitante para los levantinistas y el club habilitará los tickets para los que dispongan del abono de la 22/23, a precio de 20 euros y con la intención de recompensar a aquellos que más veces han estado alentando al equipo en los desplazamientos. Un 35 por cien irá destinado para dicho colectivo, a la vez que el porcentaje restante será sorteado entre los que deseen ir a la grada visitante del Belmonte. Y todos aquellos que vayan a Albacete, dispondrán de autobuses costeados por el club, que saldrán desde el Ciutat de València a las 15:00 y regresarán a Orriols a las 00:00, cuando finalice el partido. A su vez, todo aquel que no pueda, o no quiera desplazarse a través del club, podrá adquirir entradas mediante la página web del Albacete a partir del viernes a las 9:00 de haber disponibilidad, con precios van desde los 25 hasta los 40 euros.

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE UD:

El Levante UD informa que para el encuentro de ida de la primera ronda del Playoff de ascenso a LaLiga Santander, que se disputará este sábado a las 21 horas, habrá a disposición de sus abonados, y solo abonados, 405 localidades de la Grada Visitante del Estadio Carlos Belmonte. Estas entradas tendrán un coste de 20 euros.

El criterio seguido por el club para la distribución de estas entradas es el siguiente:

1) Destinar el 35% de estas localidades a los abonados que más desplazamientos han realizado durante la temporada, premiando así su fidelidad. Para ello, la entidad priorizará a la hora de adquirir las entradas a los 142 abonados que más han acompañado al equipo en sus encuentros como visitante. El club se pondrá en contacto con ellos mañana martes vía correo electrónico para realizar la gestión.

2) El 65% de las entradas serán sorteadas entre el resto de abonados que soliciten participar en el sorteo que se llevará a cabo este miércoles. Serán un total de 263 entradas. Los abonados se podrán inscribir en el sorteo desde hoy lunes a las 20 horas hasta el martes a las 20 horas. Para ello habrá que acceder a la web https://abonos.levanteud.com/mi_abono con su número de abonado y su DNI. Una vez dentro de la plataforma, en la parte superior aparecerá la opción para inscribirse junto con sus abonados infantiles, si los tuviera. Cada abonado podrá inscribir a un máximo de tres abonados más que todavía no se hayan inscrito, es decir, en total cuatro abonados por grupo, introduciendo su número de abono y un apellido de dicho abonado. Una vez efectuado el sorteo el miércoles, el club, vía correo electrónico, se pondrá en contacto con los abonados a los que les ha correspondido la entrada para finalizar el trámite antes del jueves a las 20 horas. En el caso de que alguno de estos abonados no concluya el proceso de compra de la entrada antes de que finalice el plazo, el club contactará con los siguientes abonados del listado del sorteo.

Para facilitar este desplazamiento, el club costeará los autobuses para que los abonados viajen de manera gratuita para presenciar dicho compromiso. En el momento de la inscripción en la web para el sorteo habrá que elegir si se va a hacer uso de la plaza de autobús o no.

Los autobuses saldrán el sábado a las 15 horas desde el Estadio Ciutat de València y el regreso se efectuará a las 00:00 horas desde el mismo punto en el que los autobuses dejarán a los aficionados al llegar al Estadio Carlos Belmonte.

Para cualquier consulta el club pone a disposición de nuestros abonados el siguiente correo electrónico: ticketing@levanteud.es