Valiente ficha a Patricia Rodríguez para el equipo de trabajo de su candidatura

El candidato a presidente del Levante incorpora al equipo de trabajo de su candidatura como asesora a la presidencia a la que fuera directora general de Eibar, Elche y Granada

Patricia Rodríguez y Miguel Ángel Valiente

Patricia Rodríguez y Miguel Ángel Valiente / SD

Miguel Ángel Valiente ha incorporado al equipo de trabajo de su candidatura a Patricia Rodríguez. La donostiarra, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en la especialidad de Finanzas y Contabilidad, se incorpora en calidad de asesora a la presidencia. En un pasado reciente ha sido directora general de la SD Eibar, el Elche CF y el Granada CF.

Comunicado de Miguel Ángel Valiente

Presentación de Patricia Rodríguez como miembro del equipo de trabajo para la candidatura del Levante UD.

Patricia Rodríguez Barrios, San Sebastián, 1982.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en la especialidad de Finanzas y Contabilidad.

En sus inicios desarrolló toda su carrera profesional en Pwc, donde recaló en 2005 tras obtener un Máster en Gestión Internacional por el ISC Institute Supérieur du Comerce de París. En la firma de servicios profesionales empezó como auditora y en sus últimos cuatro años fue la gerente de auditoría en el sector de telecomunicaciones, ocio y entretenimiento.

A la SD Eibar llegó en agosto de 2014, tras el ascenso a Primera División, como Directora de finanzas y recursos humanos, y en mayo de 2016 pasó a ser Directora general, después de que el club decidiera suprimir la figura del presidente ejecutivo y apostar por un modelo en el que los miembros del consejo de administración se reparten diversas funciones.

La directiva se puso al frente del Elche CF también como Directora general en mayo de 2019, meses después de que abandonara ese mismo cargo en la SD Eibar. 

Directora general del Granada CF hasta mayo de 2022, habiendo comenzado inicialmente en el consejo de administración en enero de 2021, antes de promocionar a la dirección general.

Actualmente dirige su propia consultoria deportiva asesorando a múltiples clubs profesionales y como profesora de Master de dirección deportiva en LaLiga.

Cómo miembro de nuestra candidatura, afrontará el reto de actuar como asesora externa en la que inicialmente analizará la situación actual del Levante UD y nos ayudará a hacer los planteamientos necesarios para devolver la sostenibilidad que el club requiere. 

Una vez nuestra candidatura sea aceptada, continuará prestando servicio al club siendo pieza clave en el futuro ocupando el puesto de asesora a la Presidencia.