Parte médico de Fabrício

Las pruebas médicas detectan "una fuerte contusión y un importante edema en el recto femoral izquierdo" pero descartan que sufra una lesión muscular

Fabrício Santos tratando de superar a Glauder

Fabrício Santos tratando de superar a Glauder / LUD

Alivio para el Levante tras el susto que dejó Fabrício al retirarse aquejado de su muslo izquierdo durante su exhibición en Albacete. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este sábado detectan "una fuerte contusión y un importante edema en el recto femoral izquierdo" pero descartan una lesión muscular del futbolista brasileño.

El brasileño brilló con luz propia en el Carlos Belmonte superando fácilmente en velocidad a los centrales albacetistas. De sus botas nacieron el primer gol granota y otras dos grandes ocasiones que pudieron ampliar la ventaja antes de que lo hiciera Pablo Martínez. El de Cachoeira do Sul, además, batió el récord de velocidad de esta temporada en Primera y Segunda al alcanzar los 35'62 kilómetros por hora.

Durante los próximos días seguirá las pautas de los servicios médicos del Levante para recuperarse de la dolencia y ponerse a punto para el duelo del lunes de la semana que viene contra el Racing de Ferrol. Con tres goles en los últimos cuatro partidos ya es uno de los nombres propios del equipo de Calleja y salió muy reforzado de su primera titularidad.

Parte médico del Levante UD

Fabrício ha sido sometido este mediodía a diversas pruebas médicas tras retirarse del encuentro disputado ayer ante el Albacete Balompié con molestias musculares. Las pruebas han descartado que sufra algún tipo de lesión pero han revelado una fuerte contusión y un importante edema en el recto femoral izquierdo. El delantero seguirá las pautas establecidas por los servicios médicos del club durante los próximos días y se valorará su evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos.