- Multimedia
- Servicios
- Clasificados

En directo
Última actualización 23:42
¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO DE ÁNIMOS?
"Estaban desanimados porque creemos que hemos hecho muchas cosas bien, después porque hemos sufrido una derrota dolorosa. Pero en el fútbol no se puede agachar la cabeza porque sino te la cortan. Tenemos que ser mucho más fuertes a nivel mental de lo que hemos demostrado hoy. Hacernos fuertes entre todos y estar unidos"
DESÁNIMO DURANTE EL PARTIDO
"Seguro que sí. Me estaba gustando el partido, estábamos jugando bien. Luego empezamos nosotros a pensar que el partido estaba perdido, nos pesó a nivel psicológico. Con el 2-2 pensaba que el equipo tendría todavía fuerzas para tener ocasiones e ir hacia adelante, pero nos han hecho mucho daño. En un momento determinado proteger más el centro del campo hubiera sido para sufrir menos de cómo lo hemos hecho"
DINÁMICA NEGATIVA
"Espero que el equipo no se fije en esto, tenemos uqe levantarnos. Juntos y unidos ahora más que nunca. Llevamos una racha de resultados mala, pero en Segunda División esto es larguísimo. Tenemos que seguir trabajando ni bajar nunca la cabeza. Que vayamos aprendiendo para no cometer los errores que estamos cometiendo"
SOLUCIONES
"Es experiencia. Tenemos que aprender. Los dos partidos haciendo buenas cosas, siendo nosotros, llevando la iniciativa y el control del partido, nos vamos al descanso ganando. No sabemos aprovechar estos momentos. Si das oportunidades, el equipo rival empieza a creérselo. Por mucho que hagas bien las cosas a nivel ofensivo, le das muchas ventajas al rival y te vas con una situación bastante dolorosa. El equipo trabaja bien, entrena con actitud... pero hoy los errores defensivo han sido muy grandes"
GESTIÓN DEL RESULTADO
"El equipo en la primera parte ha hecho una gran primera parte. Ha dominado, ha hecho goles, hemos tenido oportunidades. Está cayendo todo en contra, pero hoy hemos dado muchas facilidades. Ellos han sido más inteligentes, han tenido tablas. No nos puede hacer tanto daño un empate, el 2-2 nos ha hecho mucho daño. Hemos cometido errores que no se puede cometer. El desánimo final... No podemos acabar con la sensación que hemos acabado el partido tras ir ganando al descanso"