"Noté un mareo y pérdida de visión y me dejé caer para que me pudieran atender"

Brugué explica que no se desmayó ni perdió la consciencia y agradece tanto la actuación de los servicios médicos como las muestras de apoyo recibidas

Brugué siendo atendido en el césped

Brugué siendo atendido en el césped / F. Calabuig

Afortunadamente todo quedó en un susto. Roger Brugué está bien tras caer al césped en el último minuto del Levante - Racing y los resultados de las pruebas médicas han sido positivos. El '7' granota ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la afición y ha aclarado que no se trató de un desmayo ni de una pérdida de consciencia, sino que se dejó caer para poder ser atendido después de sufrir un mareo y una pérdida de visión transitoria.

Los servicios médicos de ambos equipos y el personal sanitario del estadio se hicieron cargo de la situación y después de abandonar el césped en camilla fue trasladado al hospital. El club informó pocos minutos después del susto de que el futbolista se encontraba fuera de peligro. Ahora ya está pensando en retomar los entrenamientos para volver a ayudar del equipo a salir de la mala racha que atraviesa.

El mensaje de tranquilidad de Brugué

Quiero agradecer las múltiples muestras de apoyo y ánimo que he recibido durante las últimas horas y trasladar un mensaje de tranquilidad porque todo quedó en un susto.

Durante el partido noté un mareo y pérdida de visión transitoria y me dejé caer sobre el césped para que me pudieran atender. En ningún momento me desmayé ni perdí la consciencia. Agradezco también la rápida actuación de los servicios médicos de los dos clubes y del personal sanitario presente en el estadio. Las pruebas que me han realizado son positivas y me encuentro bien.

Ahora mismo ya estoy pensando en volver a entrenar y poder ayudar al equipo.

Gracias a todos.