Gabi Nunes y Paula Tomás lideran el festín en Buñol (3-0)

El Levante Femenino se impone claramente al Eibar tras asestarle dos golpes al final de la segunda parte y un tercero tras la reanudación

Gabi Nunes celebra uno de sus dos goles al Eibar

Gabi Nunes celebra uno de sus dos goles al Eibar / LUD

En la jornada de doble duelo entre Levante y Eibar el primer golpe lo dieron las granotas. Superiores de principio a fin, las de Sánchez Vera sumaron tres puntos importantes que les permiten dormir en la segunda posición de la Liga F.

El primero se resistió. La pizarra ya tocó a la puerta en un remate de Alba Redondo procedente de una falta lateral que sacó Elba sobre la línea. También tuvo su oportunidad Gabi Nunes, que no llegó por poco a un centro prometedor de Paula Fernández. Pese a ello, las granotas siguieron dominando y los golpes fueron muy seguidos. La estrategia terminó haciendo efecto con la primera diana de Nunes, que se adentró al área pequeña para rematar al fondo de la red desde el primer palo un córner lanzado por Sosa. Y aún dio tiempo para que Paula Tomás aprovechase un error defensivo para hacer el segundo con un disparo potente.

Tras la reanudación, otro gol. La delantera brasileña, en otra acción desafortunada de la zaga armera, consiguió el doblete a pase de Alba Redondo y puso la guinda a un triunfo cómodo en casa. Siguió intentando ampliar su ventaja el Levante, que en ningún momento dejó de dominar, aunque con la tranquilidad de tener el trabajo hecho. 3-0 y buenas sensaciones para afrontar el parón de selecciones.