"Con uno más nos ha faltado decisión arriba"

Álex Muñoz reconoce que al Levante le faltaron ideas para atacar al bloque bajo del Sporting en la media hora final

Álex Muñoz defendiendo una acción en El Molinón

Álex Muñoz defendiendo una acción en El Molinón / LaLiga

Álex Muñoz reivindicó el trabajo del Levante en una plaza exigente como El Molinón, pero también reconoció que su equipo pudo hacer más por llevarse los tres puntos cuando el Sportng se quedó con diez jugadores. "Veníamos a un campo muy difícil, hemos competido bien de tú a tú. Con uno más nos ha faltado decisión arriba porque teníamos que haber intentado algo más ganar el partido. Ahora a por el Huesca", valoró tras el partido en LaLiga Hypermotion TV.

El defensa también puso en valor el mérito defensivo de los asturianos, al mismo tiempo que admitió que faltó más variedad: "Se han metido en bloque bajo, por arriba no hemos podido rematar casi ninguna. Alguna jugada por bajo o algún disparo desde fuera nos ha faltado".

Pese a no aprovechar media hora de superioridad numérica, Álex defiende que ya se ha superaso el bache, especialmente en defensa: "Empezamos muy bien las primeras jornadas. Hemos tenido una mala racha, nos costaba, pero hemos dado un paso adelante, sobre todo con la portería a cero".

Un partido que volvió a estar marcado por la plaga en la enfermería, a la que se han sumado Kocho y Postigo. "Está siendo bastante más frecuente de lo normal las lesiones. Pero tenemos que seguir mirando adelante, no hay excusas", sentenció.