Anna Torrodà deja el fútbol por tiempo indefinido para cuidar de su salud mental

La centrocampista lo comunicó en sus redes sociales y el Levante respaldó públicamente su decisión

Anna Torrodà, ejercitándose en Buñol

Anna Torrodà, ejercitándose en Buñol / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Anna Torrodà abandona la actividad deportiva por tiempo indefinido para cuidar de su salud mental. La centrocampista anunció su decisión mediante sus canales de comunicación y sintió el inmediato respaldo del mundo del fútbol y del levantinismo, que no solo apoya su decisión, sino que también la espera con los brazos abiertos para volver a ver sus cualidades sobre el terreno de juego.

La centrocampista comunicó su postura mediante el siguiente texto: “Me gustaría dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado y respetado en este tiempo: a mis compañeras, al club, al cuerpo técnico, psicólogos y cuerpo médicos, a mi familia, a mis amigos y amigas… por querer lo mejor para mí anteponiendo siempre el bienestar de mi persona. Soy una afortunada”, inició.

“Después de mucho tiempo de reflexión, he decidido para mi actividad deportiva por un tiempo indeterminado, con el único objetivo de priorizar y cuidar mi salud mental. Tengo la certeza de que tomo la mejor decisión, aunque no haya sido fácil. El fútbol ha sido y va a seguir siendo todo para mí, pero ha llegado el momento de escucharme y cuidarme. Priorizarse siempre es la mejor opción. Gracias”, comunicó Anna, mientras el Levante la respaldó públicamente: “Siempre contigo y a tu lado, Torro”, expresó el club en sus redes.