Calleja, días después de su cese: "Están siendo días de sensaciones mezcladas"

El extécnico granota agradece el apoyo recibido por trabajadores del club, jugadores y parte de la afición

Javi Calleja, ante el Pucela

Javi Calleja, ante el Pucela

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Por mucho que entre en la orden del día, en el mundo del fútbol hay despedidas que duelen más que otras. Ha sido el caso de la marcha de Javi Calleja, exentrenador del Levante UD, tras su cese a inicios de semana. No pasar del 0-0 ante el Racing de Ferrol en un partido en el que se jugó contra 10 más de una hora y la racha de resultados negativos que han ido alejando al equipo de la parte de la promoción de ascenso a Primera han sido sus sentencias.

En su lugar, de nuevo ha regresado el director deportivo Felipe Miñambres. Sea como sea, ya se despidió con una carta abierta el entrenador tras conocerse la noticia y este miércoles ha aprovechado para lanzar un nuevo tweet en el que agradece las muestras de apoyo que sigue recibiendo desde las diferentes esferas del club levantinista.

Jugadores, miembros del club y también algunos aficionados -que valoran su trabajo al margen de que los resultados no hayan sido positivos- le han escrito a Calleja por redes sociales. "Están siendo unos días con sensaciones mezcladas, pero quería agradeceos a todos las muestras de cariño y los mensajes que me estáis haciendo llegar", ha escrito el preparador en un tweet.

Una despedida incomprendida

El técnico, en su carta abierta tras conocerse el despido, aseguró que pese a respetar la decisión del club, no entendía el despedo al no considerar la situación deportiva del club "alarmante".