Conservar la tercera plaza comienza a ser una necesidad

Los perseguidores aprietan a las granotas, por lo que ganar al Betis es prioritario

Sánchez Vera da instrucciones a sus jugadoras

Sánchez Vera da instrucciones a sus jugadoras / MA Montesinos

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante Femenino necesita reencontrarse con la victoria cuanto antes. Las jugadoras entrenadas por José Luis Sánchez Vera, después de sumar tres empates y una derrota que han debilitado su sitio en la tercera plaza de la clasificación, buscan reaccionar con tres puntos que sirvan de reacción para que el sueño de la Champions League no se convierta en una verdadera pesadilla. 

Esta tarde, la Ciudad Deportiva de Buñol vuelve a abrir sus puertas para ver remar a su equipo hacia su ilusión de volver a competir contra las mejores del Viejo Continente. Será contra el Betis, equipo que no ganas desde el 11 de noviembre, que está situado en puestos de descenso y que combate por habitar en una permanencia con la que está empatado a puntos.

«Nos está costando más de la cuenta ganar. Empieza la recta final de la temporada en la que todos los equipos se están jugando cosas y el Real Betis se juega mucho», explicó el técnico en declaraciones al club.

Vera, a su vez, volverá a contar con Valenzuela, quien reapareció el pasado fin de semana tras más de un año recuperándose de una rotura de ligamento cruzado. «Después de tanto tiempo de lesión, volver a encontrarme en el verde fue algo que soñé desde hace tiempo. Es una lesión en la que hay que ser muy constante y rodearte de gente que sabes que te va a ayudar y sacar lo mejor de cada día. Las compañeras me han hecho más fácil», dijo la portera en los medios del club.