Goleada para creer más que nunca

El Levante Femenino goleó por siete goles a cero al Betis y amarrar la tercera plaza

La ‘10’ anotó un doblete.

La ‘10’ anotó un doblete. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El fútbol, después de cuatro jornadas sin recibir merecidas recompensas, vuelve a sonreírle a un Levante que, nuevamente, se siente fuerte en el top3 de la Liga F. Las de José Luis Sánchez Vera, de hecho, se sienten fuerte pese al mar de dudas en el que navegaron durante el último mes tras dar un golpe encima de la mesa con una contundente victoria contra el Betis. 

Antonia Silva, Gabi Nunes, Alba Redondo por partida doble y Estela Carbonell, acompañadas de dos dianas en propia de las verdiblancas, provocaron una justificada fiesta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para creer más que nunca en la Champions y así coger fuerzas de cara a la imponente cita de la semana que viene: el FC Barcelona en el Ciutat de València. Equipo que, pese a su tiranía en la competición doméstica, solo ha pinchado este curso contra las levantinistas.

Independientemente de cómo están apretando las perseguidoras, los tres puntos aúpan al Levante hasta las 43 unidades, estando pendientes de lo que haga el Madrid CFF, con 39 y en cuarta posición, esta tarde ante el Sporting de Huelva. Pese a ello, nada detiene a este equipazo.