Pablo Martínez se hace notar en el momento justo

El ‘10’ cuajó una actuación más que notable contra el Elche, siendo el segundo mejor valorado en Sofascore por detrás de Brugué

Pablo Martínez, uno de los capitanes del Levante UD

Pablo Martínez, uno de los capitanes del Levante UD / SD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

La actuación de Pablo Martínez contra el Elche, además de ser influyente, estuvo a la altura de las circunstancias y de su categoría dentro de la plantilla levantinista. El ‘10’ cuajó un encuentro más que notable, demostrando sus cualidades y posicionándose como un recurso de gran relevancia de cara a las aspiraciones del Levante en su pelea por ascender a Primera.

El centrocampista fue el segundo mejor calificado dentro del portal estadístico Sofascore por detrás de Roger Brugué. Su asistencia, precisamente al ‘7’, puso al conjunto de Felipe Miñambres dentro del partido y lo situó en condiciones de ganar a un Elche que llegó al Ciutat de València empatado a puntos con el ascenso directo. Además, filtró el balón a Álex Muñoz que terminó siendo pena máxima. Un penalti que, pese a que terminó lanzándolo Dela, también quiso ejecutar.

Su actuación, acompañada de su personalidad, corona a un capitán que, más comprometido e identificado que nunca tanto con la causa como con el club, se dejará la piel para ascender con el Levante.