Oficial: El once del Levante para asaltar Pucela

Miñambres monta una defensa de tres en Zorrilla y apuesta por Fabrício y Rober Ibáñez arriba

Algobia será titular en el José Zorrilla

Algobia será titular en el José Zorrilla / LUD

El Levante espera dar un golpe sobre la mesa en Pucela ante un rival de la zona alta como es el Valladolid y demostrar que todavía pueden dar guerra por el ascenso, sobre todo con el último partido ante el Elche, en el que los granotas tiraron de épica y le dieron la vuelta al marcador en el Ciutat de València con un final de infarto.

Brugui fue de los más destacados en el duelo regional ante los franjiverdes, y Miñambres así lo ha premiado con la titularidad, en la que se espera que parta desde la banda como carrilero. Y es que el técnico gallego ha decidido montar una defensa de tres en el José Zorrilla, con Álex Muñoz, Dela y Maras en la zaga, escoltados en banda por Roger Brugué y Andrés García. En el centro del campo pondrán el trabajo y la cabeza Algobia, Pablo Martínez y Lozano, mientras que arriba la gran referencia será Fabrício que buscará sus oportunidades a la contra haciendo daño al espacio, y con la novedad de Rober Ibáñez, que sorprende en el once inicial.

Con todo ello la alineación granota en Pucela será la siguiente: Andrés Fernández (p); Álex Muñoz, Maras, Dela; Andrés García, Lozano, Algobia, Pablo Martínez (c), Roger Brugué; Rober Ibáñez y Fabrício.