El Levante UD cierra el fichaje de Víctor Fernández

El conjunto granota tiene atado al prometedor futbolista, aunque todavía no es una operación cerrada al cien por cien

El centrocampista de 16 años, que ya es un habitual con España sub-17, firma por cuatro años y en su primera temporada tendrá ficha del filial

Víctor Fernández JR

Víctor Fernández JR / SD

El mercado de fichajes del Levante UD tiene muchos frentes abiertos de cara a la próxima temporada. La incertidumbre de saber si se logrará ascender o no este curso y la mala situación económica del club no ayuda lo más mínimo en la planificación. Eso sí, la dirección deportiva está de enhorabuena tras atar el fichaje de Víctor Fernández (9-11-2007). Se trata de un prometedor centrocampista de corte ofensivo que destaca en la cantera del Valladolid y ya es internacional en las categorías inferiores con España. La operación todavía no está cerrada al cien por cien, pero sí muy encarrilada.

El talentoso mediocentro tiene sólo 16 años y estaba siendo seguido por varios clubes de LaLiga, pero desde Orriols se trabajó con celeridad para adelantarse a todos y firmarle un contrato de cuatro años, tal y como adelantó RadioMarca Valladolid. Acaba contrato con los pucelanos, con los que no quiso renovar al contar con varias ofertas sobre la mesa, como la del Villarreal CF. Internacional sub-17, la primera temporada tendrá ficha de filial, aunque participará de la dinámica del primer equipo.

Hijo de futbolista de Primera

El futuro es incierto, pero lo que es seguro es que el fútbol corre por las venas de Víctor Fernández Jr, hijo del histórico futbolista que salió de la cantera del Real Madrid en los años 90 para triunfar principalmente en Villarreal y Valladolid. El dato curioso es que actualmente es coordinador de la cantera pucelana, la misma que abandonará su hijo próximamente.