Los elegidos por Felipe Miñambres para enfrentarse al Amorebieta

   El Levante busca su tercera victoria consecutiva en casa para asaltar la promoción de ascenso

Felipe Miñambres durante el Levante - Elche

Felipe Miñambres durante el Levante - Elche / JM LÓPEZ

Rafa Esteve

Rafa Esteve

 El Levante afronta un partido trascendental contra el Amorebieta en sus aspiraciones de pelear por el ascenso a Primera División. Los de Felipe Miñambres llegan al duelo en un momento dulce de forma tras sumar dos triunfos consecutivos en el Ciutat de València.

Orriols, consciente de que jugará un papel clave en la lucha por una de las seis primeras plazas de la clasificación, prepara un gran ambiente para llevar a los granotas hacia los tres puntos y no dejar de soñar con subir a la élite. No será una tarea sencilla, debido a que el Amorebieta ha sumado 18 de los últimos 27 posibles, pero el Levante buscará el triunfo teniendo a casi toda la plantilla al completo.

Felipe Miñambres, que sigue sin poder contar con Clemente por unas molestias en el tobillo, recupera para la cita a Sergio Postigo, pero el capitán partirá desde el banquillo. La pareja Maras-Dela está más que asentada, al igual que un equipo que sigue manteniendo su bloque.

Alineación del Levante UD: Andrés Fernández; Andrés García, Dela, Maras, Álex Muñoz; Algobia, Pablo Martínez, Rober Ibáñez; Dani Gómez, Fabrício, Roger Brugué.