Alba Redondo: "Somos unas privilegiadas por estar aquí"

La delantera granota quiso agradecer a ambas aficiones por el cariño mostrado y, a pesar del empate, reconoce que "hemos pasado una bonita tarde"

Alba Redondo celebrando su tanto en Mestalla

Alba Redondo celebrando su tanto en Mestalla / Eduardo Ripoll

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Gran figura de un gran Levante, Alba Redondo volvió a ser determinante para su equipo, esta vez abriendo la lata de un muy igualado encuentro gracias a su golazo que, por otra parte, no pudo hacer que las granotas se llevaran los tres puntos.

Autora de un golazo

"Gracias por los halagos. Cuando entras en el área hay unos pocos segundos para rematar. Lo innato que me salió fue recortar, luego levante la cabeza y vi a la portera adelantada y le pegué con todas mis ganas"

¿Qué falta para sumar de tres en tres?

"Nos ha faltado efectividad, hubo una indecisión entre nuestra portera y la central, pero debemos materializar las ocasiones que hemos tenido. Tenemos que hacer autocrítica en todas las líneas. Quiero expresar mi orgullo por el equipo, creo que hemos sido superiores en momentos, podemos aprender de este partido y dar una alegría en el siguiente a nuestra gente"

Ambiente

"Hay que dar las gracias a los aficionados. Somos unas privilegiadas por estar aquí y vivir el fútbol en este tipo de escenarios. Solo dar gracias a la afición del Valencia CF y del Levante UD, las dos son maravillosas y se ha reflejado. Hemos pasado una bonita tarde"